Loading...
Datas de viagem
Adultos

CASA 275

Casa Girardot Peñon 275

CASA 275

DISFRUTE DE LAS MEJORES VACACIONES EN EL CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑON EN GIRARDOT A SOLO 2 HORAS DE BOGOTA CONDOMINIO CAMPESTRE EL PEÑON CASA EN EL MEJOR Y MAS GRANDE CONDOMINIO DE COLOMBIA DECORACION DE LUJO. 

- DOTACION COMPLETA PARA 18 PERSONAS

- 7 Habitaciones 7 de ellas con baño privado

- 6 Habitaciones todas con aire acondicionado

- 7 Habitaciones todas con ventiladores de techo

- 6 Habitaciones todas con Televisores LCD

- 7 baños en habitaciones y 2 baños adicionales en zonas sociales

- 6 Televisores de 42 pulgadas en todas las habitaciones

- 1 Televior en sala de star 60 Pulgadas para conectar a plataformas

- Wifi Internet gratis de alta velocidad

- 5 Ventiladores en zonas sociales

- Habitación 1: 1 Cama King 

- Habitación 2: 1 Cama Doble / 1 cama sencilla

- Habitación 3: 1 Cama Doble / 1 cama sencilla

- Habitación 4: 1 Cama Doble / 1 cama sencilla

- Habitación 5: 1 Cama Doble / 1 cama sencilla

- Habitación 6: 1 Cama Doble / 1 cama sencilla

- Habitación 7 SERTVICIO: 1 Cama semidoble

- Piscina con playas de bronceo

- Piscina de niños

- Jacuzzi - Bar BQ

- Parqueadero para 4 vehículos

ESTILO: Casa estilo californiana, pisos en porcelanato, Drywall, cuenta con cocina integral con todos los electrodomésticos necesarios para satisfacer sus necesidades, nevera, refrigerador, lavadora, dispensador de agua, horno microondas.

ZONAS HUMEDAS: Zona social de la casa cuenta con piscina con playas de bronceo grandes, piscina para niños y jacuzzi amplia zona verde para caminar, Colindante con la iglesia y el complejo deportivo del condominio, muy cerca de heladerías y comidas rápida, parque acuático de niños y cerca a la sede social del condominio.

EL CONDOMINIO: cuenta con servicio de vigilancia las 24 horas, también encontraras, internet, Estación de gasolina, supermercados, éxito exprés muy surtido.

LA SEDE SOCIAL: está a pocas cuadras de la casa donde puedes disfrutar de: Campo de Golf, Tenis, Squash, Canchas deportivas, Baloncesto, Futbol, Etc. Piscina olímpica con Jacuzzi, Lago para practicar Jet ski, Squiar, Gusanito, Alquiler carros de golf, Motos acuáticas, Sauna, turco, Gimnasio, Salón de belleza, Excelente restaurante, Comidas rápidas, Heladería Frutería, Iglesia y grandes áreas para practicar atletismo patinaje y lo que consideres para ejercitarse.

REALICE SU RESERVA PAGO Y BLOQUEO AL WHATSAPP 3016442526 - 3006116349

CKECK-IN / CHECK-OUT: El ingreso a la casa debe hacerse el día de llegada a partir de las TRES DE LA TARDE (15.00Hrs) y el retiro de los inquilinos deberá efectuarse a las DOCE DE LA TARDE (12.00 Hrs) el día de salida. 

TARIFA VEHICULAR: Por aprobación de la Asamblea General del año 2.009, el Condominio cobrara al arrendatario por una sola única vez al momento del registro una TARIFA VEHICULAR que corresponde a ($50.000) por vehículo.

TARIFA DERECHOS DE ARRENDAMIENTO: una tarifa por DERECHOS DE ARRENDAMIENTO que se pagara por una única vez a su llegada por la totalidad del grupo arrendatario que corresponde a ($100.000) estos valores serán pagados personalmente por los arrendatarios a las autoridades administrativas del Condominio Campestre el Peñón.

FEE DE LIMPIEZA: El establecimientos realiza un cargo por valor de 70.000 pesos por concepto de Fee de limpieza.

DEPOSITO EN GARANTIA TOTALMENTE REEMBOLSABLE: El huésped a su llegada deberá entregar en dinero efectivo al encargado de la casa una suma equivalente a $700.000COP que serán devueltos el día de su salida check out previa verificación de posibles daños al predio o a sus muebles o de la interposición de multas.

SERVICIO DE ASEO Y COCINA OPCIONAL: El inquilino podrá contratar el servicio de empleada para que esta se encargue tanto de la cocina como del aseo de la casa la tarifa que debe pagarse por cada día por este servicio es de setenta mil pesos mcte ($70.000).

INGRESO A MASCOTAS: Bajo solicitud consulte la política de mascota

SERVICIO DE ASEO Y COCINA: El inquilino podrá contratar el servicio de empleada para que esta se encargue tanto de la cocina como del aseo de la casa del mismo modo para que los asista en todas las necesidades que tenga el arrendatario la tarifa que debe pagarse por cada día por este servicio es de cincuenta mil pesos mcte ($70.000)

OJO TENGA CUIDADO NO PERMITA SER MULTADO VALOR DE MULTAS E INFRACCIONES AL REGLAMENTO DE COPROPIEDAD: PRIMERA VEZ $580.000 SEGUNDA VEZ: $1.160.000 y retiro del predio