Loading...
Resdag
Adults

EXPERIENCIA HOLISTICA EN PAREJA

VALOR 250.000 DURACION 150 MINUTOS APROX

EXPERIENCIA HOLISTICA EN PAREJA

 

Experiencia Holística De Pareja

DURACION 60 Minutos Masaje Por Persona + 30 Minutos de Sauna

VALOR: $250.000

INCLUYE:

Masaje Relajante de pies a cabeza.

Acupresión manual digital y palmar con estimulación de chakras o puntos energéticos.

Reflexología podal.

Piedras volcánicas posicionadas sobre puntos energéticos o chakras. Mascarilla de lodo volcánico.

Exfoliación corporal.

Sesión de sauna.

BENEFICIOS:

Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Mejora las funciones de nuestro organismo, reduce los dolores crónicos especialmente los óseos y musculares.

Nos ayuda a relajarnos, pues mediante el correcto flujo de la energía, armonizamos cuerpo, mente y espíritu, y esto permite reducir notablemente nuestros niveles de estrés.

También tiene numerosos efectos estéticos visibles, ya que revitaliza, oxigena e ilumina la piel. Esto es una consecuencia de la mejora de la circulación sanguínea y de la eliminación de toxinas, que contribuyen a reafirmar los tejidos y hacen que la piel tenga un aspecto mucho más terso y saludable. Muchos aseguran que elimina las malas energías gracias a las propiedades de las piedras volcánicas.

El lodo volcánico hidrata en profundidad. Gracias a los nutrientes del cacao, la hidratación de la piel es inmediata. El hierro, calcio y las vitaminas A, B1, C, D y E que contiene mantienen los niveles necesarios de humedad de la piel

El sauna ayuda a eliminar patógenos, mejora el desempeño aeróbico o rendimiento deportivo, mejora la termorregulación, aumenta el riego sanguíneo, aumenta la biogénesis mitocondrial es decir que con más mitocondrias podrás producir más energía, favorece la conservación de glucógeno muscular, ayuda a ganar músculo, aumenta la longevidad, elimina toxinas y adelgaza.

 

Buen dia estimado huesped