Volver al Blog

Bienvenido a la web móvil

Melgar nuevamente ratificada como sede de unos Juegos Deportivos Nacionales
08/06/2019

Melgar nuevamente ratificada comosede de unos Juegos Deportivos Nacionales

 

El Ministerio de EducaciónNacional y la Federación Colombiana deTrabajadores de la Educación (FECODE), ratifican a Melgar como Sede Nacional delos Juegos Deportivos del Magisterio, a desarrollarse en el mes de octubre,entre el 6 al 10 del presente año, con la presencia de tres mil deportistas delos 32 departamentos.

 

POSICIONAMIENTO Y LIDERAZGOESTRATÉGICO

 

Esta nueva postulación yratificación para ser sede de un certamen nacional o internacional, no es frutode la improvisación o del azar del destino, si no que obedece alposicionamiento estratégico que ha demostrado la Capital Turística Melgar, luego serel mejor anfitrión y cumplirle a Colombia y al Tolima, en la inauguración ydesarrollo de los XX Juegos Deportivos Nacionales y IV Paranacionales 2015,realizados hace cuatro años.

 

ESCENARIOS DE PRIMER NIVEL

 

Por este motivo, el GobiernoNacional, Entidades como las Federaciones, Ligas y Clubes Deportivos Nacionalese Internacionales y Organizaciones públicas o privadas, reconocen el liderazgoadministrativo (en los últimos 8 años) y las excelentes condicionesestratégicas de infraestructura física, conectividad vial, posicionamientoregional, complejidad hotelera de Melgar, económicas, gastronómicas, culturales, etc., alofertar escenarios de primer nivel para la realización de grandes eventos.

 

SE ENCENDERÁ LA FLAMA DE LASJUSTAS DEPORTIVAS

 

Así las cosas, nuevamente en elParque Deportivo y Recreativo de Las Vegas, su pebetero será testigo presencialdonde se posará y albergará la flama deportiva de un encuentro nacional. Hastael momento, las primeras informaciones dan cuenta, que el Coliseo Mayor de LasVegas en Melgar, marcará el comienzo de los IV Juegos Nacionales del Magisterio y el IVEncuentro Folclórico, donde se espera la participación de cerca de tres mildocentes en 10 disciplinas deportivas y dos culturales.

 

LOS DEPORTISTAS

 

Los docentes provienen de los 32departamentos compartirán este espacio deportivo y cultural para afianzar loslazos de sana competencia, amistad y cordialidad de la organización sindical.En estas justas, las delegaciones recibirán medallas de oro, plata y bronce yserán evaluados por 100 jueces de las federaciones de cada uno de los deportesconvocados.Melgar.





Melgar.

Página Web: www.hotelmelgarvillavaleria.com


Deja un Comentario
Por favor, introduzca las letras mostradas para poder enviar su mensaje.
Comentarios
Esta entrada no posee comentarios aún.
Hotel Melgar Villa ValeriaINFO LEGAL OBLIGATORIA: Hotel Melgar Villa Valeria, está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y los Decretos 1075 de 1997 y 53 de 2002. Igualmente está comprometido con el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual. La Ley 17 de 1981 que reglamenta la protección de flora y fauna; la Ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural. Los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 Referente al Control de Extranjeros. La Ley 1335 de 2009 Antitabaco y con la no discriminación y exclusión de poblaciones vulnerables.



Hotel Boutique Villa Valeria Melgar Tolima - Avenida calle 7 No. 28 – 131 Barrio sicomoro
Reservas Pbx (8) 2455044 Cel. 3006116349 Whatsapp 3003452100 - 3102570094
Reservas y pagos en línea Sitio web www.hotelmelgarvillavaleria.com
Email contacto@hotelmelgarvillavaleria.com
RNT. 31946

REALICE SU RESERVA
Si es su deseo efectuar la reserva puede solicitar su cotización a contacto@hotelmelgarvillavaleria.com adjuntando la siguiente información.
Nombre de cada uno de los huéspedes a hospedarse – documento de identidad de cada uno de huéspedes a hospedarse - Fecha de Llegada - Fecha de Salida - Teléfono de contacto
Recibida dicha información Hotel melgar villa Valeria enviara lo antes posible su numero de reserva hotelera y dará la fecha limite de plazo de pago correspondiente al 50% del valor cotizado, dicho pago debe generarse a la Cuenta Corriente BANCOLOMBIA No. 17117351947 Titular HOTEL BOUTIQUE VILLA VALERIA. Una vez realizado el pago se debe adjuntar copia del mismo y enviarlo por correo electrónico al EMAIL: contacto@hotelmelgarvillavaleria.com una vez recibido el pago Hotel Melgar Villa Valeria hará llegar en el menor tiempo posible La tarjeta de registro hotelero al huésped, y de esta manera quedara generada su reserva, la tarjeta de registro hotelero es el documento que el huésped deberá enseñar a su llegada al hotel y allí realizara el pago del 50% restante EN EFECTIVO

POLITICA DE CANCELACION Y PENALIDADES EN PLATAFORMAS ONLINE EXTERNAS:
IMPORTANTE: Si su reserva NO fue generada directamente con Hotel Melgar Villa Valeria, si no que por el contrario el huésped la realizo por plataforma intermediaria de reservas online como Booking.com, Expedia.com, Hoteles.com, Despegar.com, Orbitz.com, Atrapalo.com Etc., la política de penalidad y cancelación será la establecida en cada uno de estos portales web online intermediarios de reservas.
POLITICA DE CANCELACION Y PENALIDADES PARA RESERVAS EFECTUADAS DIRECTAMENTE CON HOTEL MELGAR VILLA VALERIA:
CAMBIO DE FECHA: Para cambio de fecha de una reservación con pago ya efectuado por el cliente, esta tendrá lugar sin penalidad alguna siempre y cuando se solicite y notifique por escrito al correo electrónico contacto@hotelmelgarvillavaleria.com de dicho cambio con una antelación de QUINCE (15) días hábiles antes de la fecha de llegada inicialmente pactada, en caso contrario y de no llegar hacer la solicitud en este lapso de tiempo QUINCE (15) DIAS HABILES el hotel estipula como penalidad un valor de cien mil pesos mcte ($100.000) por efectuar el cambio solicitado por el huésped dicho cambio y nueva fecha de reserva deberá ser dentro de los 120 días calendarios siguientes al día en que se recibe la solicitud de cambio de fecha por parte del huésped.
CAMBIO DE FECHA ANTES DE 72HRS: En caso que el cambio de fecha sea solicitado dentro de las setenta y dos (72hrs) previas antes de la llegada del huésped al hotel de la fecha inicialmente pactada, Hotel Melgar Villa Valeria establece como penalidad el cien por ciento (100%) del valor ya cancelado por el huésped, Hotel Melgar Villa Valeria no esta en la obligación de efectuar dicho cambio razón por la cual la reserva se mantendrá para la llegada del huésped y por ningún motivo se realizaran devoluciones de dinero por ningún valor.
CANCELACION DE RESERVAS: En caso que el huésped requiera cancelar su reserva y solicite el reintegro de dineros, se podrá hacer siempre y cuando se solicite y notifique por escrito al correo electrónico contacto@hotelmelgarvillavaleria.com de dicha cancelación y solicitud de reembolso de dinero con una antelación de QUINCE (15) DIAS HABILES antes de la fecha de llegada inicialmente pactada, de hacerlo así Hotel Melgar Villa Valeria hará el reintegro del cincuenta por ciento (50%) del pago inicial realizado por el huésped y retendrá el cincuenta por ciento (50%) restante por concepto de gastos de representación y según articulo 65 de la Ley 300 de 1996, y en el caso de no llegar el huésped hacer la solicitud en este lapso de tiempo QUINCE (15) DIAS HABILES antes de la fecha de llegada inicialmente pactada, Hotel Melgar Villa Valeria estipula como penalidad el cien por ciento (100%) del valor ya cancelado por el huésped, Hotel Melgar Villa Valeria no esta en la obligación de efectuar dicha cancelación y por ningún motivo se realizaran devoluciones de dinero por ningún valor. Todo esto amparado en el articulo 65 de la Ley 300 de 1996 (Art.65. Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, el prestador podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el deposito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario, si así se hubiere convenido.)


SIGUENOS:


Todos los derechos reservados © 2019
Diseñado por