Volver al Blog

Bienvenido a la web móvil

Los 9 lugares más terroríficos de Colombia
21/05/2019

Muchos turistas llegan atraídos por el misterio queacompaña a diversos lugares de Colombia. ¿Conoces alguno de estos?

 

¿Te gustan los fenómenos paranormales? Los lugaresque te presentaremos en esta nota suelen ser conocidos por las misteriosashistorias que rondan a su alrededor.

Entre esas cosas terroríficas que se comentan, estala aparición de espantos, presencia de brujas u otros seres extraños, hastaasentamientos de ovnis.

Podría ser un turismo interesante si quieressentir esa adrenalina de estar en lugares a donde pocos se atreven a ir.

1. Saltode Tequendama

Exactamente el hotel Refugio del Salto, ubicadofrente al salto del Tequendama, a las afueras deBogotá, es quizás el más conocido de todos.

Hay quienes aseguran que hay espantos, y almasen pena que rodean el lugar. Este hotel fue construido en el año 1923 einaugurado en 1924 por una firma alemana.

Sin embargo, empezaron a suceder accidentes porpersonas que sostenian fuertes peleas en el bar ubicado en el segundo piso, uotras que se encontraban despechadas o con algún otro tipo de problema.










2. IslaGorgona

Allí quedaba una prisión que ahora está abandonada,aunque sus ruinas se han convertido en parte de un Parque Nacional Natural queatrae a cientos de turistas.

De acuerdo con testimonios de personas que hanvisitado el lugar, se escuchan gritos de los reclusos en la zona, pues en laépoca que estuvieron era difícil sobrevivir a las condiciones de aquel lugar.

3.Cementerio Central

Ubicado en la capital de Colombia,este cementerio tiene las tumbas de importantes personajes de la historiade Bogotá, por lo que llegan muchos turistas a visitarlo.

De este lugar se cuentan varias historiastenebrosas y se presentan ruidos repentinos e inexplicables en medio de lanoche.

4. Armero

Desde el miércoles 13 de noviembre de 1985, hasido un pueblo sepultado. Una tragedia que sucedió a causa de la erupción delvolcán Nevado del Ruiz, tras sesenta y nueve años de inactividad.

A este lugar han ido diferentes investigadoresparanormales, que, en su mayoría no han aguantado mucho tiempo la fuerteenergía, ruidos y apariciones paranormales de la zona de, quienes aseguran,son los cientos de almas en pena que quedaron tras su decenso.

5. LaCandelaria

En este lugar se encuentran casas muy antiguasen donde según muchos testimonios, varias están embrujadas.

Una de ellas, por ejemplo, es el Edificio delSol, donde tuvo lugar la antigua sede del Servicio de InteligenciaColombiano (SIC), que pasó a ser el DepartamentoAdministrativo de Seguridad (DAS).

En ese tiempo la información, supuestamente,solía conseguirse torturando hasta que no soportaban más a los sospechosos.Ahora, hay residentes que dicen escuchar quejidos y lamentos de las almas enpena de las personas que fueron sometidas a este tipo de maltratos.

6. ElBronx

En este lugar se siente una energía demasiadotenebrosa, a causa de los actos atroces que sucedían hace un tiempo, enpartículas en las nombradas 'casas de pique'.

En esas casas literalmente picaban la gente quedesobedecían las normas de los líderes. De hecho, el director nacional del CTI,Julián Quintana, afirmó que a las personas las metían en canecas llenas deácido para que no quedará ninguna evidencia y desaparecieran por completo,entre otros insólitos actos.

7. El CastilloLa Alboraya

Una edificación que se encuentra en Barranquilla yposee una antigüedad de más de dos siglos, y que hoy en día se utiliza como uncentro educativo.

El Castillo La Alboraya erapropiedad de un hombre que según dicen, solía salir durante las noches areclutar niños y hombres para torturarlos. ¿Asustan o no? Seguramente losestudiantes que ahora van al lugar tienen varias historias que contar.

8. Lagunade Guatavita

Esta laguna es para muchos una puertadimensional capaz de establecer puentes entre dos mundos.

Pocas personas conocen que en esta lagunaacaecieron los actos de abducción más bestiales de la historia.También se diceque es uno de los principales asentamientos de ovnis.

9. LaJagua

Un corregimiento de Garzón (Huila), señaladocomo el pueblo de las brujas, pues al parecer se presentaban apariciones deesos seres riendo a carcajadas, siempre de color negro para confundirse con lanoche y con el tabaco encendido.

Según los habitantes, paraahuyentarlas están el olor del ajo y la mostaza, además del agua bendita.


Deja un Comentario
Por favor, introduzca las letras mostradas para poder enviar su mensaje.
Comentarios
Esta entrada no posee comentarios aún.
Hotel Melgar Villa ValeriaINFO LEGAL OBLIGATORIA: Hotel Melgar Villa Valeria, está sujeto al régimen de responsabilidad que establece la Ley 300 de 1996 y los Decretos 1075 de 1997 y 53 de 2002. Igualmente está comprometido con el cumplimiento de los artículos 16 y 17 de la Ley 679 de 2001 que reglamentan la protección de los menores de edad contra la explotación y violencia sexual. La Ley 17 de 1981 que reglamenta la protección de flora y fauna; la Ley 103 de 1931 por la cual se fomenta la conservación de los monumentos arqueológicos y/o patrimonio cultural. Los requisitos exigidos en el Decreto 4000 de 2004 Referente al Control de Extranjeros. La Ley 1335 de 2009 Antitabaco y con la no discriminación y exclusión de poblaciones vulnerables.



Hotel Boutique Villa Valeria Melgar Tolima - Avenida calle 7 No. 28 – 131 Barrio sicomoro
Reservas Pbx (8) 2455044 Cel. 3006116349 Whatsapp 3003452100
Reservas y pagos en línea Sitio web www.hotelmelgarvillavaleria.com
Email contacto@hotelmelgarvillavaleria.com
RNT. 31946

REALICE SU RESERVA
Si es su deseo efectuar la reserva puede solicitar su cotización a contacto@hotelmelgarvillavaleria.com adjuntando la siguiente información.
Nombre de cada uno de los huéspedes a hospedarse – documento de identidad de cada uno de huéspedes a hospedarse - Fecha de Llegada - Fecha de Salida - Teléfono de contacto. Recibida dicha información Hotel melgar villa Valeria enviara lo antes posible su numero de reserva hotelera y dará la fecha limite de plazo de pago correspondiente al 50% del valor cotizado, dicho pago debe generarse a las cuentas suministradas por el hotel. Una vez realizado el pago se debe adjuntar copia del mismo y enviarlo por correo electrónico al EMAIL: contacto@hotelmelgarvillavaleria.com una vez recibido el pago Hotel Melgar Villa Valeria hará llegar en el menor tiempo posible La tarjeta de registro hotelero al huésped, y de esta manera quedara generada su reserva, la tarjeta de registro hotelero es el documento que el huésped deberá enseñar a su llegada al hotel y allí realizara el pago del 50% restante EN EFECTIVO

POLITICA DE CANCELACION Y PENALIDADES EN PLATAFORMAS ONLINE EXTERNAS:
IMPORTANTE: Si su reserva NO fue generada directamente con Hotel Melgar Villa Valeria, si no que por el contrario el huésped la realizo por plataforma intermediaria de reservas online como Booking.com, Expedia.com, Hoteles.com, Despegar.com, Orbitz.com, Atrapalo.com Etc., la política de penalidad y cancelación será la establecida en cada uno de estos portales web online intermediarios de reservas.
POLITICA DE CANCELACION Y PENALIDADES PARA RESERVAS EFECTUADAS DIRECTAMENTE CON HOTEL MELGAR VILLA VALERIA:
CAMBIO DE FECHA: Para cambio de fecha de una reservación con pago ya efectuado por el cliente, esta tendrá lugar sin penalidad alguna siempre y cuando se solicite y notifique por escrito al correo electrónico contacto@hotelmelgarvillavaleria.com de dicho cambio con una antelación de QUINCE (15) días hábiles antes de la fecha de llegada inicialmente pactada, en caso contrario y de no llegar hacer la solicitud en este lapso de tiempo QUINCE (15) DIAS HABILES el hotel estipula como penalidad un valor de cien mil pesos mcte ($100.000) por efectuar el cambio solicitado por el huésped dicho cambio y nueva fecha de reserva deberá ser dentro de los 120 días calendarios siguientes al día en que se recibe la solicitud de cambio de fecha por parte del huésped.
CAMBIO DE FECHA ANTES DE 72HRS: En caso que el cambio de fecha sea solicitado dentro de las setenta y dos (72hrs) previas antes de la llegada del huésped al hotel de la fecha inicialmente pactada, Hotel Melgar Villa Valeria establece como penalidad el cien por ciento (100%) del valor ya cancelado por el huésped, Hotel Melgar Villa Valeria no esta en la obligación de efectuar dicho cambio razón por la cual la reserva se mantendrá para la llegada del huésped y por ningún motivo se realizaran devoluciones de dinero por ningún valor.
CANCELACION DE RESERVAS: En caso que el huésped requiera cancelar su reserva y solicite el reintegro de dineros, se podrá hacer siempre y cuando se solicite y notifique por escrito al correo electrónico contacto@hotelmelgarvillavaleria.com de dicha cancelación y solicitud de reembolso de dinero con una antelación de QUINCE (15) DIAS HABILES antes de la fecha de llegada inicialmente pactada, de hacerlo así Hotel Melgar Villa Valeria hará el reintegro del cincuenta por ciento (50%) del pago inicial realizado por el huésped y retendrá el cincuenta por ciento (50%) restante por concepto de gastos de representación y según articulo 65 de la Ley 300 de 1996, y en el caso de no llegar el huésped hacer la solicitud en este lapso de tiempo QUINCE (15) DIAS HABILES antes de la fecha de llegada inicialmente pactada, Hotel Melgar Villa Valeria estipula como penalidad el cien por ciento (100%) del valor ya cancelado por el huésped, Hotel Melgar Villa Valeria no esta en la obligación de efectuar dicha cancelación y por ningún motivo se realizaran devoluciones de dinero por ningún valor. Todo esto amparado en el articulo 65 de la Ley 300 de 1996 (Art.65. Cuando el usuario de los servicios turísticos incumpla por no presentarse o no utilizar los servicios pactados, el prestador podrá exigir a su elección el pago del 20% de la totalidad del precio o tarifa establecida o retener el deposito o anticipo que previamente hubiere recibido del usuario, si así se hubiere convenido.)


SIGUENOS:


Todos los derechos reservados © 2019
Diseñado por